IMPORTANTE: NUEVA PÁGINA WEB DEL COLEGIO

Estimado Colegiado:

Le informamos que, desde hace unos meses, hemos renovado nuestra imagen y creado una Nueva Página :

(www.camj.com.ar)

Ingresando a la misma  Ud. podrá informarse de todo lo relacionado con nuestra Institución, como así también de las  novedades que hacen a su labor diaria.-

La anterior Página Web (www.colegioabogadosmj.com.ar) dejará de actualizarse.-

Haga de  nuestra página una útil herramienta de trabajo.

EL DIRECTORIO.

Servicio de Mensajería Gratuito para los Colegiados

Estimados colegas

Les informamos  que a partir del Martes 26 de Junio del cte. año, nuestro Colegio ha incorporado un nuevo Servicio de Mensajería Gratuito para los Colegiados, el cual será efectuado por una empresa contratada a tal fin.

El mismo tiene como objetivo la agilización de trámites y que el colegiado pueda enviar documentación (en sobre cerrado con datos remitente y destinatario) desde la Sede del Colegio en Tribunales de Marcos Juárez a la Delegación de Corral de Bustos y viceversa, para posteriormente ser retirado en cada uno de estos lugares por la persona dirigida y/o autorizada.

El servicio va ser de uso exclusivo de los letrados matriculados en nuestro colegio profesional.

Se receptaran los envíos durante la semana -en ambas sedes colegiales- y serán remitidos los días MARTES a sus respectivos  destinos.-

Esperando que sea de utilidad para nuestros asociados, les saludamos cordialmente.

El Directorio

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente >>

Content Management Powered by CuteNews